Seminario internacional de comunicación en Lago Puelo

Auspiciado por el Municipio y dirigido por una reconocida especialista en el uso de la palabra y las constelaciones familiares, se desarrollará este fin de semana en el Espacio Cultural.

Los días 5, 6 y 7 de octubre tendrá lugar el Seminario Internacional de Comunicación “Las palabras diseñan el lugar en el que vas a vivir” y el taller sobre Constelaciones Familiares organizados por Escuelas-Constelaciones Familiares y auspiciados por la Municipalidad de Lago Puelo.

La formación, a cargo de la Lic. Loli Moreno Alcalde y con la participación del Dr. Miguel Ángel Schiavo, se desarrollará en el Espacio Cultural con el objetivo de generar conciencia acerca de cómo “las palabras configuran nuestro pensamiento” y también de qué manera aquello que decimos “puede modificar lo que pensamos”, comprendiendo que el ejercicio consciente “del uso de la palabra nos permite modificar la percepción de la realidad y operar cambios en nuestra vida”.

Abierto a todo público, los interesados podrán  participar del módulo completo, el cual tendrá un costo de 2600 pesos, u optar por asistir al Seminario de Comunicación los días viernes y domingo, o al taller de Constelaciones Familiares el día sábado. Cada una de estas capacitaciones valdrá 1400 pesos.

Por más información e inscripciones, deberán comunicarse con KalamiKaizen de El Bolsón, al número 0294 4717179 o con Fundación Bienestar Bariloche al 0294 4503337.

La Lic. Loli Moreno Alcalde llega desde Barcelona, España, con una amplia formación y trayectoria en el uso de la palabra y las constelaciones familiares y sistémicas. Es Dra. en Lingüística Aplicada, Lic. en Filosofía y Letras, Grafóloga, Diplomada en Pedagogía Sistémica, Master Prectitioner en PNL e Hipnosis Ericksoniana, Consteladora Familiar y Docente Internacional del Centro Bert Hellinger Argentina-España.
El Dr. Miguel Ángel Schiavo es Médico Clínico y Constelador Familiar, Director en Constelaciones Argentina.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS