Bomberos cumplió 40 años y festejo con nuevo aspirantes


Son un total de 8 los nuevos aspirantes que se incorporan este sábado al cuartel del bomberos de El Bolsón en momentos que festejaban sus 40 años de vida.

En su discurso del intendente Bruno Pogliano agradeció el trabajo de los voluntarios y destacó la figura de los bomberos históricos al tiempo que también mencionó el trabajo de la comisión directiva actual en la cabeza de Juan Carlos Martínez y también destacó el trabajo del jefe del cuerpo activo Alejandro Namor.

Seguidamente Pogliano explicó en esto de reconocer los orígenes de cada institución conocer también los orígenes de este cuartel que hoy cumple 40 años "no nos queda más que agradecer a quiénes  en este acto de despojo, cuando acuden en ayuda de quien lo necesita y es un ejemplo para todos los vecinos de El Bolsón sentenció al intendente comunal Bruno Pogliano.
Los nuevos voluntarios que juraron y pasaran a formar parte del cuerpo activo son: los nuevos Matin Claudia, Lucero Amalia, Auger Nehuen, Lihue Gauna, Mamani Fredy, Santaca Emanuel, Martiniuk Matías y Sáez Joaquín.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS