Causa Florenza. Tengo miedo por la vida de mi nieto, quiero que nos garanticen la seguridad.


Graciela Barrera es abuela de Luis María Florenza el joven que fue salvajemente agredido la semana pasada y que gracias a su rápida evolución sobre mediados de esta semana fue dado de alta. En diálogo con la prensa su abuela pidió seguridad "tengo miedo que lo maten a él y a su hermano de 18 años", sostuvo. También dio datos de amenazas y una agresión que sufrió uno de los testigos del hecho, " lo golpearon está internado y tiene los dientes rotos", dijo sobre el testigo.

Luego de caer en coma por la  golpiza recibida,  el joven María Florencia recuperó su estado de salud y volvió a la localidad de El Bolsón a mediados de esta semana, hoy por la mañana junto a su abuela llegó hasta la fiscalía en compañía de su  abuela Graciela Barrera, pidió no hacer declaraciones sin embargo dejo en claro que se quiere ir de El Bolsón,  "si me quedo acá me matan" sostuvo Luighi Florenza. El joven desde hace un tiempo vivía allá en el sur de la Patagonia y pidió poder volver y continuar con su tratamiento ambulatorio allí en esa localidad donde ya tiene trabajo y había vuelto al Bolsón para ver a su hija y pasar su cumpleaños.

Por su parte Graciela Barrera pide no sólo justicia sino que haya vigilancia que le de seguridad a sus dos nietos tanto a Luis María como a su hermano, " qué es hacer dos veces nos han amenazado y recibido llamadas privadas no quería saber domicilio conocer nuestro domicilio y que necesita protección pero como él no quiere se quiere ir de acá pero no está en condiciones según los médicos Porque todavía tiene un coágulo en la cabeza" y agregó que en dos oportunidades la llamaron para amenazarla.



Testigo agredido

Seguidamente confirmo que uno de los testigos fue agredido y termino en el hospital," termino con los dientes quebrados y problemas es por la misma causa, hable con él y me dijo que no se recuerda nada porque quedó en inconsciente".

Hipótesis de la agresión

Seguidamente se le consultó a la abuela si tienen datos de porque tamaña agresión hacia su nieto, "No tengo idea Pero porque no he leído a la casa pero mi nieto sabe todo ese es el problema y que denunció de 18 años sabe todo lo que pasó".

Lo entregaron
Finalmente y consultada Graciela Barrera de si los jóvenes habían estado compartiendo la velada un rato antes esto nos dijo, " yo creo que el ajuste de cuenta yo creo que algo así, espero a que vuelva y lo golpeo", además confirmó que Luighi ya había sido amenazado hace unos años. A mi nieto lo entregaron, "unas horas antes uno de los de las personas lo llevó a mi nieto y a tres chicos más para filmarlo porque canta Rap, hace Rap, a una casa y este joven que lo llevo en el auto, después llamó al agresor para entregarlo", sentenció Barrera.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS