Grave accidente ruta 40 y cruce del radal


Esta mañana cerca de las 7 se produjo un grave accidente en la ruta nacional 40 a la altura de las golondrinas en el sector donde se encuentra el cruce con el acceso cerro radal así una Toyota Hilux impactó de atrás a un camión. Una persona fue derivada al hospital de Lago Puelo.


Reinaldo Batman, el segundo cuerpo activo de bomberos voluntarios de Lago Puelo se refirió al accidente en la ruta 40 en Golondrinas, " el conductor de la Toyota Hilux negra se ve que venía a alta velocidad y se encontró con el camión, cuando llegamos al lugar todavía estaba en el habitáculo el conductor de la Hilux , que accedió a bajar cuando llegó la ambulancia de Lago Puelo y lograron disuadirlo para realizarle un control", sostuvo Bachmann.



De igual manera en segundo jefe de cuartel de bomberos explicó que el conductor de la Hilux tenía aliento etílico y agregó que el conductor del camión tuvo que ser atendido en el lugar pero sin mayores complicaciones.
Por su parte el camionero sostuvo que él simplemente transitaba por la ruta nacional 40 una velocidad normal cuando sintió el impacto desde atrás, muy fuerte,  "nunca vi venir al de la Hilux", ambos  circulaban sentido Norte--Sur desde la ciudad de El Bolsón  hacia el sur, se presume hacia El Hoyo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS