IBARRA ENTREGÓ APORTE A ARTISTAS LOCALES

Desde el Municipio se brindó ayuda económica para la grabación de un trabajo musical.

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, entregó un aporte de 7000 pesos al músico local Darío Almendra para la producción y grabación de un nuevo material discográfico.


Durante un encuentro realizado el pasado viernes en el Espacio Cultural, el jefe comunal manifestó la intención del Municipio de apoyar e incentivar las actividades artísticas, reconociendo el valor fundamental del arte para el desarrollo de la sociedad.

“La Municipalidad está presente en la cultura y los vecinos saben que es mucha la actividad cultural que tiene Lago Puelo por la gran variedad y calidad de nuestros artistas”, sostuvo el mandatario. Además subrayó: “Nosotros lo que hacemos es acompañarlos, ofrecerles la plaza, el Espacio Cultural y todo lo que esté a nuestro alcance para que también muestren en otros lados el talento que hay acá”.

Por su parte, Almendra, quien se encuentra próximo a grabar un cd con la participación de otros artistas locales, expresó que “es un orgullo representar y dar a conocer la música y el arte a lo largo de todo el país”. “La grabación de este trabajo servirá para promocionarnos y agradezco a la Municipalidad de Lago Puelo por la presencia y el acompañamiento recibido”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS