IBARRA Y POGLIANO ENVIARON NOTA A NACIÓN POR EL CONFLICTO CON LA GOLONDRINA

El intendente Raúl Ibarra se reunió en el día de ayer con su par de El Bolsón, Bruno Pogliano, para abordar la si-tuación de Transporte La Golondrina.


La empresa carece de la habilitación para realizar el recorrido que une varias veces al día a ambas localidades. Por tal motivo, los mandatarios firmaron una nota dirigida a la Secretaría de Transporte de la Nación solicitando una resolución al conflicto que perjudica a la compañía y sus pasajeros.

En este sentido, Ibarra indicó que “es un tema comarcal que afecta a los vecinos que diariamente utilizan el servicio”. “Hay que requerir que las autoridades nacionales tomen rápido cartas en el asunto y decidan cómo se va a hacer el circuito porque el problema está afectando a una empresa que tiene cerca de 40 años en la localidad, genera empleo, y viene haciendo el servicio desde hace muchísimos años”, agregó.

Además, el funcionario señaló que tanto La Golondrina como Vía Bariloche, empresa que cuenta con la autorización para hacer el trayecto entre Lago Puelo y El Bolsón, “deben someterse a la reglamentación de habilitaciones de la Nación mediante la Secretaría de Transporte”, razón por la cual es necesaria una pronta intervención de la cartera nacional.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS