Leoni se adjudico el campeonato de enduro cordillerano


Fue en la categoría Máster B donde el Bolsones ganó prácticamente de punta a punta y en la final que se disputó en Trevelin. La jornada se presentó con pocas motos y mucho barro por lo que la organización debió realizar cambios pero el espectáculo estuvo garantizado.

"Se disputó la última fecha en el circuito La Paz de TRevelin, , este fin de semana con mucha lluvia, mucho barro y se tuvo que cortar el circuito en su recorrido por qué estaba muy barroso y se estaba rompiendo mucho", sostuvo Leoni.

Seguidamente destacó que si bien no eran mucha cantidad motos, por lo que se vio, el espectáculo que dieron fue de los mejores,  "imposible andar en la moto por el barro, el agua mucho más inestable" explicó.

Sobre su participación en la última del campeonato agregó "hoy venía largue entre últimos y bueno llegue segundo, quedé segundo en la carrera porque me encontré con dos tapones y no podía pasar hasta que bueno ..... pude,  además estaba imposible andar por lo que un segundo puesto es excelente y el campeonato quedó para El Bolsón", destacó el campeón Leandro Leoni.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS