Ñorquincó. Una comunidad que pide seguridad.

La tarde de hoy en la localidad de Ñorquincó la comunidad salió a las calles pidiendo la remoción del comisario Luis Chávez todo en relación a la últimos hechos de inseguridad que se han vivido en la ciudad.


La tranquilidad de la ciudad sureña de Ñorquincó se vio alterada esta tarde luego de que unas 60 personas salieron a las calles para pedir mayor seguridad, al tiempo que también piden la remoción del subcomisario Luis Chávez quién está al frente de la unidad 73 de Ñorquincó, esto en el marco de una ola de robos que según denuncian los vecinos no saben o no quieren parar, " el comisario no se mueve no sale a recorrer las calles dice que no tiene personal y a nosotros nos viven robando", sostuvo uno de los vecinos consultados.



Más adelante y en diálogo también con referentes e municipales graficaron que la figura del subcomisario no es la que esperaban en la localidad por eso no sería de mal agrado que haya un cambio en la dirección de la unidad 73.



Por su parte Eliana otra de las vecinas que participó de esta marcha sostuvo "las causas se cajonean y no se investigan", por su parte Don Juan otro de los vecinos históricos de Ñorquincó agregó, " el comisario minimiza las cosas dice que son travesuras de chicos Pero a una vecina le robaron más de $30000 y eso no es travesura".
Mientras tanto y a todo esto fuentes extraoficiales confirmaron que el comisario habría minimizado la marcha de la sociedad Ñorquincó  sosteniendo, " son sólo unas 30 o 40 personas en su mayoría maestros no es toda la comunidad".



De la cooperativa se robaron dos motores, 37 rollos de alambre, setenta metros de cable subterráneo, dos paquetes o madejones  de lana, solo el alambre tiene un costo superior a los $250mil señaló otro vecino.





Sin embargo el propio Guillermo Oliva Tagle, director de municipios de la provincia de Río Negro, estaba justo esta tarde en la localidad de Ñorquincó y fue testigo del reclamo que hizo toda la sociedad pidiendo mayor seguridad y el traslado inmediato del comisario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS