Noche movida para bomberos de El Bolsón - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

28 noviembre 2018

Noche movida para bomberos de El Bolsón

Pasada las 21 horas los voluntarios de la localidad de El Bolsón debieron acudir a dos alarmas prácticamente en simultáneo, una de ellas un vehículo que se incendió en el barrio esperanza y la segunda una quema de cubiertas en el acceso norte.

Según destacó personal de bomberos a este medio pasadas las 21 horas se recibe la alerta de un auto incendiándose en el barrio Los Álamos ubicado detrás de la escuela 372 cercano al barrio Esperanza, a llegar allí logran sofocar el fuego y el propio dueño de la unidad es quién gráfico que un cortocircuito habría generado el incendio. Las pérdidas fueron de un 30%.

Seguidamente y sin poder volver al cuartel los voluntarios acudieron al acceso norte por el llamado del 911 y según algunos testigos que pudieron observar la maniobra,   desde una camioneta bajaban cubiertas, las alinearon sobre la cinta asfáltica y luego les prendieron fuego,  esto fue rápidamente también sofocado por los voluntarios y personal policial también graficaron que los individuos tras prender fuego las cubiertas así de rápido como llegaron se dieron a la fuga.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas