Noche movida para bomberos de El Bolsón

Pasada las 21 horas los voluntarios de la localidad de El Bolsón debieron acudir a dos alarmas prácticamente en simultáneo, una de ellas un vehículo que se incendió en el barrio esperanza y la segunda una quema de cubiertas en el acceso norte.

Según destacó personal de bomberos a este medio pasadas las 21 horas se recibe la alerta de un auto incendiándose en el barrio Los Álamos ubicado detrás de la escuela 372 cercano al barrio Esperanza, a llegar allí logran sofocar el fuego y el propio dueño de la unidad es quién gráfico que un cortocircuito habría generado el incendio. Las pérdidas fueron de un 30%.

Seguidamente y sin poder volver al cuartel los voluntarios acudieron al acceso norte por el llamado del 911 y según algunos testigos que pudieron observar la maniobra,   desde una camioneta bajaban cubiertas, las alinearon sobre la cinta asfáltica y luego les prendieron fuego,  esto fue rápidamente también sofocado por los voluntarios y personal policial también graficaron que los individuos tras prender fuego las cubiertas así de rápido como llegaron se dieron a la fuga.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS