Terminó en el hospital al ser agredido por su pareja

Resultado de imagen para policia de lago pueloSi bien la situación está siendo investigada personal de la policía de Lago Puelo dio cuenta de una situación generada durante la noche del domingo cuando una mujer tras romper una botella contra el suelo, le cortó los brazos, por ende una arteria a su pareja de 62 años quien se encuentra internada.


Siendo las 22.20 hs ingresa al nosocomio de Lago Puelo el vecino  julio Ascheri de 62 años, el mismo estaba lesionado en su brazo derecho con herida arterial, explicó a NdB el comisario Cristian Cedrón .
El vecino fue derivado de urgencia al hospital de El Bolsón, donde fue estabilizado y se le practicaron las curaciones de rigor.
Al paciente se le realiza transfusión de sangre y suero, al recuperar animo se pudo entrevistar a Ascheri y denuncio que su pareja Paola Rubilar, en estado de intoxicación alcohólica, lo habría golpeado por celos y luego rompiendo una botella en el suelo y lo corto en el brazo.
 Consultado sobre la agresora Cedrón explicó que la mujer luego de herir a Ascheri  huyo del lugar del hecho.
El hecho se produjo en la vivienda del vecino ubicada  sobre ruta provincial 16 km 10. en el lugar se realizo una inspección ocular junto con criminalística y  se secuestraron trozos de botella y perlas de un collar.
Más tarde, frente al hospital local se procede al secuestro del vehículo marca vw gol tres puertas dominio AUJ808.
Investiga el caso el  fiscal Díaz Mayer
Ascheri se  encuentra internada en observación y su agresora aun esta prófuga.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS