Vuelco en la recta de El Foyel


Un siniestro Vial se produjo minutos antes de las 16 horas de esta tarde cuando una camioneta con un carro volcó al ingresar en la recta de El Foyel, "por el vaivén que generó el carro, el conductor de la unidad perdió el control del rodado y volcó habría una persona con heridas de gravedad", señalo personal  de seguridad vial a noticiasdelbolson.



Según destacó personal de seguridad vial de la provincia a noticias del Bolson el siniestro se produjo  sobre la ruta nacional 40 en la recta denominada El Foyel, allí  una pickup que era conducida por una persona de Buenos Aires y que hacía un rato había pasado por San Carlos de Bariloche a buscar a un amigo para luego seguir  su rumbo hacia la localidad de Cholila, volcó, dejando una persona herida de gravedad.





"Una vez que la unidad  se encontraba sobre la recta de El Foyel, el carro comenzó a des balancearse provocando el vuelco de la camioneta", destacó el  efectivo de seguridad Vial.



Uno de los cuatro ocupantes resultó con heridas de gravedad, por lo que se aguarda el parte médico del hospital de área de El Bolsón, para tener mayor precisión.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS