Accidentes robos y profanación de tumbas ocuparon a la policía este fin de semana


En diálogo con la prensa el comisario Elio Daniel Tapia dio un pormenorizado informe de los hechos acontecidos el fin de semana comenzando con el hallazgo de restos humanos en una bolsa el día jueves, luego el robo de un domicilio en el barrio Valle Nuevo y terminando con los accidentes del fin de semana y detenidos por conducir en estado de ebriedad.

Profanación de tumbas
Trabajadores de una chacra privada encontraron restos humanos en una bolsa y  se estuvo trabajando incluso hasta el viernes pasado el mediodía, en relación a este tema el comisario Elio Tapia destaco " Estuvo trabajando el fiscal Francisco Arrien, juntamente con personal de criminalística del judicial, la policía únicamente realizó la cobertura de seguridad en la chacra a requerimiento del fiscal y los resultados de la investigación no fueron remitidos a esta  policía",
Sin embargo y en manera extraoficial se supo que los restos pertenecerían a un familiar de esta conocida familia que tiene  en su chacra un cementerio privado.
Según vecinos que pudieron estar en el lugar el cementerio fue profanado intencionalmente incluso se sospecha de algún tipo de acción vandálica o de saqueo de tumbas aunque esto no fue confirmado o desmentido por el comisario Tapia.

Accidente con lesiones graves
En la intersección de las calles Rivadavia y Alberti el día jueves a las 21 tomamos conocimiento de un accidente de tránsito donde una moto habrían pactado a un Peugeot 504 de la parte de atrás vehículos circulan el mismo sentido debido al accidente bueno de la moto uno de ellos sufrió lesiones de carácter grave una fractura en la clavícula izquierda.

Robos
Mientras tanto en redes sociales una familia denuncia el robo de sus pertenencias con el siguiente posteo : Somos una familia que también sufrió un robo. Les pedimos que por favor se abstengan de comprar los siguientes artículos robados: bordeadora Stihl casi nueva, motosierras: una eléctrica sin uso Forest Garden, otra a explosión Stihl, lustra lijadora Gladiator, un skate pintado azul, una circular Black and Decker, 2 cajas de herramientas negra y naranja con herramientas varias de mano, una lijadora Black and Decker, un cepillo eléctrico para madera Black and Decker, 3 amoladoras: una Black and Decker y dos Gladiator, dos taladros: black and Decker y Gladiator. Por ahora sabemos que nos faltan éstas cosas... nunca se sabe qué más. Si se las ofrecen, por favor no las compren y rompemos el círculo de que sigamos siendo víctimas de los dueños de lo ajeno: los bienes y lo más valioso... la tranquilidad.

Por su parte el comisario Tapia brindo datos de un robo en el barrio Valle nuevo , " un vecino del barrio Valle Nuevo fue víctima de un hecho delictivo en la vivienda  que había  dejado sola el día sábado y ayer cuando retorna encuentra de qué personas desconocidas le habían sustraído las herramientas que estaban en el interior del galpón, no hubo violencia en el inmueble.  El galpón  fue abierto y le sustrajeron elementos como una desmalezadora y 2 motosierras.

Refuerzos de seguridad
Seguidamente y en relación a la llegada de refuerzos para el área de seguridad el comisario Tapia explicó, " en cuanto estuvo el día viernes hicieron presente de los 170 efectivo que fueron recargado al área de San Carlos Bariloche han hecho su presentación en la comunidad regional tercera los  efectivos son del grupo de motorista de toda la provincia y grupo COER en total van a ser por 210 efectivos para la zona de Bariloche y El Bolsón, acá lo que es El Bolsón el día sábado arribaron 15 de estos efectivos ya están trabajando en esta localidad".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS