Con la compra de 85 móviles, se refuerza la flota automotor de la Policía de Río Negro


Lo hace a través de la licitación pública que se realizó hoy en Viedma. La compra contempla la adquisición de camionetas 4x4, 4x2, automóviles, motos y cuatriciclos.


El Gobierno de Río Negro realizó hoy la apertura de sobres con seis ofertas para la adquisición de vehículos 0 km tendientes a renovar la flota automotor de la Policía. La licitación prevé la compra de un total de 85 vehículos que serán distribuidos en distintos puntos de la provincia, según las necesidades que presente la fuerza en función de la población.
Se adquirirán 15 automóviles; 20 Pick Up 4 x 4 doble cabina; 15 Pick Up 4 x 2 doble cabina; 5 cuatriciclos; 15 motos Enduro 250 cc. y 15 600 cc. Todos los vehículos estarán carrozados y equipados como patrulleros.
Las empresas Minarelli SA, Igarreta SA, Autos del Sur SA, Autossan SA, Líder Automotores SA y FCA Automobiles Argentina SA presentaron ofertas, cada una para diferentes ítems.
Al respecto, el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, explicó que se trata de “un esfuerzo presupuestario muy grande, de más de $80.000.000. Queremos renovar la flota una vez al año”.
Además, el Ministro manifestó que “los móviles se destinarán a los lugares donde están los vehículos más deteriorados y donde se necesita mayor refuerzo por el cúmulo de gente”.
“Hay vehículos para las necesidades de todas las zonas provinciales, algunos más pertinentes para brigadas rurales, otros para ciudades de montaña y otros para ciudades de costa”, aseguró.
Además, adelantó que se espera poder contar con estos vehículos para la temporada de verano. “Hacen mucha falta para los refuerzos de la zona Atlántica y Andina”, sostuvo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS