Detuvieron al hijo de una fiscal acusado de abuso

Detuvieron al hijo de una fiscal acusado de abusoAntes le habían impedido salir del país cuando iba a viajar a España.

Buenos aires. Un joven de nombre Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal de la provincia de Buenos Aires, quedó detenido ayer por la tarde acusado de abuso sexual.
 El caso, en realidad, viene dando vueltas desde hace poco menos de tres semanas, pero estalló ayer con un par de videos que se hicieron virales. Uno de ellos muestra cómo Eguillor forcejea con una chica en el balcón de un departamento en el barrio porteño de San Telmo: según él, ella quería suicidarse; según ella, quería escapar de él, su abusador.
En el otro video sólo aparece el acusado de 24 años, hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, y las imágenes lo terminan exponiendo severamente ante la opinión pública, por su semblante y la cantidad de barbaridades que dice cuando relata desde su óptica lo que ocurrió aquella noche en San Telmo, que terminó con la intervención policial y los bomberos rompiendo la puerta del lugar hasta llegar a la habitación en la que estaba la chica, semidesnuda y golpeada, y Eguillor.
Tras una jornada llena de idas y vueltas, en la que el joven habló con los medios y dijo, entre otras cosas, “dejen de defender minas”, acusando al periodismo de fogonear hechos vinculados a la violencia de género provocados por las que él calificó como “feminazis”, fue a Ezeiza con la intención de viajar a España, pero al arribar al aeropuerto lo interceptó la policía aeroportuaria (PSA), que lo notificó de que hay una causa abierta en su contra por abuso sexual y que, obviamente, no podía dejar el país. Finalmente, quedó detenido.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS