El intendente Pogliano entregó los primeros certificados de capacitación del aula talleres móviles.


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presidió la entrega de certificados a los alumnos y alumnas que participaron en los talleres de mecánica de motos y reparación de motores de autos.

Estos talleres se realizaron dentro del programa que ofrece el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro, Aula Talleres Móviles.
La red nacional Aulas Talleres Móviles se creó con el objetivo principal de ampliar y facilitar el acceso a la formación profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de jóvenes y adultos.
La provincia de Río Negro cuenta con cinco Aulas Talleres Móviles: gastronomía, informática, refrigeración, soldadura y mecánica de motos y autos, que se desarrollaron en El Bolsón.
“La gran cantidad de capacitaciones que realizamos desde el municipio son una  herramienta fundamental que permite una mejor incorporación al mercado laboral, en este caso mecánica de auto y moto las propiciamos fuertemente, hemos capacitado desde el municipio con diferentes áreas, a través de la Oficina de Empleo, la agencia CREAR; UTHGRA y ahora a  través del ministerio de Educación de la provincia a más de 600 personas en lo que va del año” señaló el intendente Bruno Pogliano.
El jefe comunal estuvo acompañado por la delegada de Educación Zona Andina Sur, Patricia Campos, referente de la Escuela Técnica;  Eliana Silva; y el referente de Formación profesional,  Alejo Eterobich.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top