Ramos Mexía: se firmó el contrato para construir el Juzgado de Paz

Se firmó el contrato para la construcción del Juzgado de Paz de Ramos Mexía. En los próximos días los obreros comenzarán a ejecutar la obra que permitirá al Poder Judicial contar con un edificio propio para la atención de los ciudadanos de esa localidad de la Línea Sur rionegrina.


La empresa Abraham Construcciones resultó la ganadora de la licitación, en la que compulsaron cuatro firmas. El monto que se invertirá asciende a 3.770.992,75 pesos. Actualmente el Juzgado de Paz presta servicios en un edificio alquilado.

El Superior Tribunal de Justicia ha fijado como política de estado el incremento del patrimonio edilicio propio, como una manera de disminuir los costos operativos y de alquileres. Actualmente se construye la ciudad judicial de Villa Regina, que permitirá unificar todas las prestaciones en un único inmueble. También continúan las mejoras en edificios de distintas circunscripciones.

En el caso de Ramos Mexia, la empresa dará inicio de Obra a partir de la firma del Acta de Inicio conforme a lo establecido en las Bases y Condiciones Legales Particulares y deberá entregar totalmente terminados los trabajos en un plazo no mayor de 365 años días de corrido, contados a partir del inicio de obra.

El edificio, además del ahorro en alquiler, brindará mayor comodidad a los vecinos. Durante su construcción tendrán trabajo directo obreros de la construcción y generará movimiento económico en rubros indirectos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS