Epuyen. Conmoción por la muerte de una niña de 14 años y sospecha de otros 4 casos de hanta.


En medio de significativas muestras de dolor hoy  velan los restos de una joven de 14 años fallecida durante la tarde de ayer. La pequeña localidad de Epuyén se encuentra conmovida por La muerte de una joven de 14 años en medio de sospechas de casos de hanta virus. Serían al menos 4 casos sospechosos y 1 confirmado.

"Es un día triste para nosotros por la chiquita que falleció. De los casos posibles no hay un diagnóstico exacto. Las muestras se envían a Buenos Aires y todo se demoró porque no hubo vuelos por el G20" afirmó el jefe comunal.

"Hay 4 casos sospechosos, más el caso de la chiquita de 14 años. Las personas internadas están estables. Hay un empleado municipal en terapia intensiva, esperamos que salga en los próximos días" señaló Reato.


Llega un equipo interdisciplinario de salud

Es a pedido del intendente Antonio Reato que llegan a la localidad para investigar los cinco casos sospechosos de hanta virus que se dieron en la localidad de Epuyen. En diálogo con la prensa Reato sostuvo que uno de ellos fue confirmado como hanta virus y se encuentra bien mientras que los otros 4 casos se esperan los resultados del Malbrán.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS