Importante operativo rescate en el río azul


Esta tarde minutos antes de las 17 horas en personal de bomberos voluntarios de la brigada de rescate junto a enfermeros del hospital y personal policial rescataron a una turista de Buenos Aires que sufrió una fractura, cuando paseaba por un sendero de la zona del río azul.

Consultado personal de bomberos de El Bolsón dieron cuenta a noticias, que esta tarde a las 16:50 recibieron  la alarma por una mujer que se había caído de un barranco de varios metros, como consecuencia de esta caída la mujer sufrió la fractura del brazo derecho.

 Al llegar al lugar los rescatistas encontraron a la mujer  en una situación un poco más cómoda pero con mucho dolor habida cuenta de que había caído por un barranco y por esta caída sufrió la fractura del brazo derecho, con todo el personal de rescate logró estricar a la mujer y colocarla en una tabla rígida para luego emprender camino hacia la ambulancia.


Seguidamente informaron que la señora de 66 años de edad oriunda de Buenos Aires, que ningún momento perdió el conocimiento pero sí se encontraba muy dolorida luego de 2 horas de arduo trabajo la mujer pudo ser puesta a resguardo y derivada en una ambulancia al hospital de área de El Bolsón.

Imagen de archivo









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS