Lago Puelo inauguró con éxito su paseo nocturno


Lago Puelo estrenó con gran éxito su primera noche del programa Modo Avión, la iniciativa busca potenciar la vida nocturna de la localidad con eventos que se desarrollaran en distintos puntos durante los meses de enero y febrero.


El área del Boulevard de la avenida Los Notros,   fue transformada en peatonal para poder disfrutar de las distintas propuestas musicales   que participaron de esta primera edición del paseo nocturno, también se pudo disfrutar de los artesanos y productores locales, en la ocasión se dejó inaugurada las obras de remodelación del boulevard de Av. Los Notros con la presencia del intendente de lago Puelo Raúl Ibarra y miembros del gabinete municipal.
Estas reformas, cuentan con estacionamiento en 45°, bicisenda y zonas de descanso y recreativas, nuevas luminarias con tecnología Led y sendas peatonales inclusivas, y señalización refractaria.
También se podrá disfrutar de las esculturas de la última edición del encuentro de escultores.
El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra comentó: “El objetivo de esta obra es mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindándoles espacios verdes que puedan disfrutar, reordenar el estacionamiento de vehículos. Como así también poner en valor el casco urbano de la localidad “, remarcó.

Vecinos y visitantes se acercaron a disfrutar de esta primera edición del paseo nocturno en el cual se destacaron las actuaciones musicales de  Kumara (musica andina) , Adrián (Folclore)  y Mandala (reggae) junto a la variedad de artistas, artesanos y productores que participaron de una noche inolvidable la cual promete ser la primera de muchas en este verano 2019.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS