Lotería sortea abogados del Ministerio público que cubrirán cargos en las ferias de 2019

Lotería colabora con el Ministerio Público de Río Negro realizando el sorteo de listas de abogados Ad-Hoc que cubrirán cargos en las ferias para Roca, Regina, Allen, Choele Choel, Beltrán, Río Colorado, Bariloche y Bolsón.





El 12 de diciembre a las 12 se realizará en la sede central de Lotería de Río Negro el sorteo de abogados para listas “Ad-Hoc” del Ministerio Público de Río Negro. Los sorteos se realizarán para la IIa. Circunscripción Judicial que comprehende las localidades de Roca, Villa Regina, Allen, Choele Choel, Luis Beltrán y Río Colorado y para la IIIa Circunscripción Judicial que comprehende Bariloche y el Bolsón.

Los cargos que se sortean son Fiscal Jefe, Fiscal de Grado y Defensor por cada circunscripción, y además Representantes del Ministerio Público por cada localidad.

El titular de Lotería, Luis Ayestarán aseguró que “la Lotería aporta otro servicio a la comunidad siendo una autoridad en materia de sorteos, estamos aportando a otras reparticiones que necesitan garantizar procesos de sorteo”.

Este año se sortearon las listas de Jurados en el Poder Judicial de Río Negro para la implementación en 2019 de los Juicios por Jurados y anteriormente se realizaron sorteos de adjudicación de viviendas en el municipio de Viedma.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top