Marcha pidiendo justicia en el centro del Bolsón

Esta tarde se vivió una nueva jornada de marcha pidiendo justicia por los casos de femicidios y al cual le sumaron el caso del niño de 5 años abusado por el cual hay un gendarme que está imputado en la causa. Mientras un grupo nutrido vecino marchaban otras personas pintaban los edificios públicos.


Más allá de los cánticos y del rumor de los tambores que le puso color a la tarde y al reclamo justo, pidiendo una justicia más rápida y severa para quienes abusan de los niños, la noticia Lamentablemente vuelven a ser los edificios  pintados, por caso la calle Roca frente a la oficina de turismo en la cual se observa una pintada sobre la calle que dice infoaborto  y da un número de teléfono donde se asiste a las mujeres que quieran realizar esta práctica.



Mientras tanto también el edificio de fiscalía se observa una pintada que hace alusión a en el miembro masculino y también al razonamiento que esté tendría, también habla de un estado fiolo y cómplice.



De igual manera se observaron pintadas en el paredón nuevo que se está construyendo en espacios verdes del municipio local de dónde llegó este grupo de manifestantes con cánticos y sus pintadas también para hacer propia esa situación en los edificios municipales.



La iglesia también fue objeto de pintadas en donde con pintura roja se hace alusión a violadores y pedófilos.



La marcha culminó en Plaza pagano Dónde inició colgando distintos elementos haciendo alusión a la situación femenina y la lucha contra el patriarcado en muchas de las escrituras que dejaron por todo el centro del Bolsón los manifestantes hacían alusión al aborto legal y gratuito seguro para todas las mujeres al tiempo que también hacían alusión a que el miedo cambió de lado.





Más tarde  el propio intendente Bruno Pogliano recorrió los lugares pintados y en persona retiró los carteles que los manifestantes dejaron en el puente de plaza Pagano.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS