Motociclista fallecido tras chocar en la ruta de Siete Lagos


Era de Bariloche el motociclista fallecido tras chocar en la ruta de Siete Lagos El motociclista que murió ayer (09/12) al chocar contra una camioneta en la ruta de Siete Lagos fue identificado como Aníbal Bliznikowich, de 58 años.



El hombre, nacido en Buenos Aires, vivía en Bariloche hace varios años, donde se desempeñaba como asesor en Seguridad e Higiene en el Conicet y en otros organismos de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 17:30 del domingo, cuando Bliznikowich junto a otros motociclistas de Bariloche viajaban desde San Martín de Los Andes hacia Villa La Angostura.

En una curva del km 2162 de la ruta 40, la moto de 900 cc impactó contra una Eco Sport que circulaba en dirección contraria y ambos vehículos se prendieron fuego.

El jefe de la Comisaría 28º de Villa La Angostura, Néstor Campos informó a El Cordillerano que “por motivos que están siendo investigados, el conductor de la moto perdió el control, invadió el carril contrario e impactó de frente con la camioneta”.

Según informó, en la Eco Sport viajaba un hombre y una mujer oriundos de la provincia de Buenos Aires, que no sufrieron heridas de consideración. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS