Noche agitada para los bomberos voluntarios de El Bolsón

Durante las últimas horas de este día martes 11 de diciembre los voluntarios de nuestra localidad debieron acudir a dos llamados de emergencia. Dos abuelos salvaron sus vidas por la pronta acción de bomberos y vecinos.



En contacto con noticias de El Bolsón los voluntarios explicaron "cerca de las 20hs salto una alerta que terminó siendo  una falsa alarma porque nos llamaron del sector del cementerio abajo, habían informado de una casita que se estaba prendiendo fuego al  llegar revisamos todo el sector  y fue negativo, no pasó nada".



Seguidamente agregó  "después de las 22 horas en la zona de barrio San José Norte, atrás de los galpones de Pascual nos informan que se estaba prendiendo fuego una  vivienda, Así que salimos rápidamente, cuando llegamos al lugar nos encontramos con  una casita  donde vivían dos abuelos; una abuela de 89 años  y un abuelo de 72 años apróximadamente madre e hijos.
Según la abuelita estaba cocinando y tenía mucho fuego cuando de repente se descuidó y empezó a tomar fuego  el caño que salía por  una pared, así que rápidamente avisa a su hijo que vive al lado, llegaron los vecinos  gracias a los vecinos, y la pronta acción de los voluntarios se salvo la casita", remarcó.


Finalmente la anciana fue atendida por personal de hospital local, "la abuela fue asistida por el personal del hospital, pues estaba muy asustada y para que vea al otro hombre de 72 años que estaba igual muy asustado por lo que había pasado".
De igual manera testigos graficaron que gracias a Dios no pasó a mayores, no hay que  lamentar nada de la vivienda,  de los abuelos viven ahí.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS