Pogliano se reunió con vecinos del b° Los Cipreses

En el marco de la recorrida que está realizando el intendente Bruno Pogliano por los distintos barrios de la ciudad, esta mañana se reunió con vecinos del barrio Los Cipreses y con referentes de la Junta Vecinal.

El encuentro se desarrolló en el Centro Comunitario, donde la Junta Vecinal y el Municipio de El Bolsón están realizando conjuntamente mejoras edilicias como también en el predio, como por ejemplo la colocación de un tanque de agua; reformas en los baños; construcción de estufa de bajo consumo y alto rendimiento, entre otras.
El intendente Bruno Pogliano estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas, y el presidente de la UCR local, Roque Venckevicius, quienes dialogaron con Nélida Avecedo, presidente de la Junta Vecinal del barrio Los Cipreses; Claudio Cerieldin, reconocido vecino de la ciudad y vecinos.
Además, en la recorrida, el intendente Pogliano invitó personal y formalmente a la Junta Vecinal y a los vecinos del barrio a la apertura de sobres de la construcción de una cisterna y nexo de red de agua que beneficiará a más de 150 familias de los barrios Los Cipreses y Los Nogales.
La apertura de sobre se realizará el próximo jueves 6 de diciembre por la mañana en la Casa del Bicentenario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS