El intendente Bruno Pogliano estuvo reunido con vecinos del barrio San José, donde acompañados por funcionarios del Gabinete Municipal recorrieron distintas obras e hicieron un relevamiento respecto de aquellas que comenzarán a realizarse el próximo año.


Cabe destacar que en el marco del Plan Castello se pondrá en valor el playón deportivo del barrio San José y también se realizará un mejoramiento en espacios verdes colindantes a la vera del río Quemquemtreu.

Ayer por la tarde el intendente Pogliano se reunió con vecinos del barrio Los Cipreses, donde la se anunció la construcción de una cisterna y anexo de red de agua que también beneficiará a los vecinos del barrio Los Nogales. Esta es una obra gestionada por el Municipio de El Bolsón y licitada por el Gobierno de la Provincia de Río Negro por una suma cercana a los 8 millones de pesos.



En la recorrida por los distintos barrios, el intendente Bruno Pogliano estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Enrique Ibarra; la secretaria y el director de Desarrollo Social, Laura Rojas y Rafael Rodríguez, y el secretario de Relaciones Institucionales, Jorge Varela.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS