POGLIANO SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO SAN JOSÉ

El intendente Bruno Pogliano estuvo reunido con vecinos del barrio San José, donde acompañados por funcionarios del Gabinete Municipal recorrieron distintas obras e hicieron un relevamiento respecto de aquellas que comenzarán a realizarse el próximo año.


Cabe destacar que en el marco del Plan Castello se pondrá en valor el playón deportivo del barrio San José y también se realizará un mejoramiento en espacios verdes colindantes a la vera del río Quemquemtreu.

Ayer por la tarde el intendente Pogliano se reunió con vecinos del barrio Los Cipreses, donde la se anunció la construcción de una cisterna y anexo de red de agua que también beneficiará a los vecinos del barrio Los Nogales. Esta es una obra gestionada por el Municipio de El Bolsón y licitada por el Gobierno de la Provincia de Río Negro por una suma cercana a los 8 millones de pesos.



En la recorrida por los distintos barrios, el intendente Bruno Pogliano estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Enrique Ibarra; la secretaria y el director de Desarrollo Social, Laura Rojas y Rafael Rodríguez, y el secretario de Relaciones Institucionales, Jorge Varela.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS