RECOLECCIÓN DIFERENCIADA: MUNICIPIO RECUPERÓ MÁS DE 25 MIL KG DE RESIDUOS RECICLABLES

Con gran éxito y participación ciudadana continúa desarrollándose la campaña de "Recolección Diferenciada" que impulsa la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de El Bolsón, siendo el cuidado y la preservación del medio ambiente uno de los ejes principales de la gestión del intendente Bruno Pogliano.


Durante el último mes, la Secretaría de Planeamiento municipal recuperó más de 25 mil kilogramos de residuos, como por ejemplo cartón, aluminio, nylon, tetrabreak y nylon.

El objetivo de la campaña de “Recolección Diferenciada” es generar conciencia a las vecinas y vecinos en cuanto a la separación en origen de residuos del tipo reciclable u orgánico, medida que impacta favorablemente en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Esta política de Estado enfocada al cuidado del medio ambiente es impulsada por el Ejecutivo Municipal, conducido por el intendente Bruno Pogliano, desde el inicio de gestión.

Los residuos son separados en la Planta de Residuos Los Repollos y desde que inició la campaña de concientización, cada vez más vecinos se suman a esta iniciativa según los relevamientos realizados por la Dirección de Medio Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento municipal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS