SE PRESENTÓ LA CAMPAÑA “CUANDO ME VEAS”


Esta mañana en Casa del Sol se presentó la campaña informativa “Cuando me Veas”  para saber cómo actuar ante personas con discapacidad visual.


“Cuando me Veas” es una campaña de concientización que difunde la Municipalidad de El Bolsón junto a la Fundación Argentina de Baja Visión y ADIVI -Amigos con Discapacidad Visual- que busca informar y crear conciencia respecto de la ayuda que debemos brindar a personas con discapacidad visual.

En ese sentido desde el área de Desarrollo Social del Municipio avanzó en la folletería detallando cómo ayudar a una persona con dificultad visual para cruzar una calle, cómo proceder si viene una persona de frente con bastón; diferenciar los distintos tipos de bastones que existen para personas con discapacidad y ceguera.

En la conferencia de prensa estuvo presente, Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social; Lucas Keller, director de Acción Juvenil; Analía Romero referente de ADIVI; Carlos Valle presidente de ADIVI y Emanuel Filelfi, presidente de la Fundación Argentina de Baja Visión.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS