EL BOLSÓN: CONTINÚA EL MEJORAMIENTO Y FORTALECIMIENTO DEL PATRIMONIO MUNICIPAL

Desde el comienzo de su gestión al frente del municipio de El Bolsón, el intendente Bruno Pogliano junto al equipo de trabajo municipal redobló esfuerzos en recuperar y mejorar el patrimonio municipal.

Después de 15 años, el municipio de El Bolsón realizó por primera vez mantenimiento y reparación a la máquina retroexcavadora por un monto cercano al medio millón de pesos, prologando su vida útil y optimizando el rendimiento.
Actualmente la máquina realiza múltiples trabajos como en el barrio Usina, donde la cuadrilla municipal perteneciente a la Secretaría de Planeamiento se encuentra colocando cañería para el riego automático de la recuperada costa del río Quemquemtreu. Además, la máquina es utilizada por otra cuadrilla para los trabajos de cloacas, como sucedió en el barrio Venzano que el intendente Pogliano inauguró casi un kilómetro de nuevas cañerías.
Cabe destacar que en los últimos tres años, la gestión Pogliano realizó innumerables trabajos de mejoramiento en distintas reparticiones públicas como en la Secretaría de Hacienda, Casa de la Cultura; Casa del Bicentenario; Gimnasio municipal Américo Torres; Gimnasio Polideportivo; Oficina de Turismo; Sala legislativa del Concejo Deliberante; como también se realizaron trabajos de iluminación y veredas en la esquina de 25 de Mayo y Dorrego, entre otros.
A finales del 2018, el intendente Bruno Pogliano presentó públicamente dos nuevos maquinarias que se suman al patrimonio municipal y que el Ejecutivo adquirió mediante un leasing, que fue otorgado por el ordenamiento económico y la transparencia financiera del Municipio de El Bolsón durante los últimos tres años.
La primera fue una máquina motoniveladora New Holland, que el municipio no adquiría una 0km desde hace más de 20 años. Mientras que la segunda es una demarcadora vial para pintar sendas peatonales; cordones y lomos de burros que, sumándose a los primeros semáforos en la historia de El Bolsón, forman parte de un plan integral de ordenamiento y seguridad vial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS