El intendente Pogliano inauguró los baños de la Feria Franca


Esta mañana, el intendente Bruno Pogliano inauguró los nuevos baños de la Feria Franca que demandaron una inversión de $1.500.000.

La Feria Franca es un espacio municipal donde a diario más de 100 productores locales exhiben y venden productos orgánicos a vecinos de la Ciudad, como así también a turistas que visitan El Bolsón a lo largo del año.
Previo al corte de cintas para inaugurar los baños, el intendente Pogliano señaló que “finalizamos el año 2018 y comenzamos el 2019 inaugurando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, obras que se anuncian y se terminan”.
 Y  agregó que “esta obra beneficia a los productores  locales, vecinas y vecinos de la ciudad,  y como también a los turistas que visitan la Feria Franca que no tenían acceso a un baño público”.
Además indicó que “la obra que inauguramos hoy se suma a las gestiones que realizamos en la ciudad de Buenos Aires donde junto a Carlos D’Alessio, escribano General de la Nación, y Fernando Saenz, referente de Asuntos Comunitarios de la Administración de Bienes del Estado, firmamos la escritura del predio de la Feria Franca que ahora se suma al patrimonio municipal”.
El intendente Pogliano estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; la edil Juliana Ortega, el secretario de Producción Local, Fernando Arbat y funcionarios del Gabinete Municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS