El viernes 1 comienza el pago de salarios de enero a estatales rionegrinos

El viernes 1 comienza el pago de salarios de enero a estatales rionegrinosComo es habitual, se iniciará con docentes y porteros. Culminará el viernes 8 con las guardias y horas extras de Salud.

Con el sector de docentes y porteros, comenzará el viernes 1 de febrero el cronograma de pagos de enero a la Administración Pública rionegrina.

En tanto, el sábado 2 se abonarán los sueldos de los trabajadores policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el martes 5 se pagará a los empleados de Salud Pública.

Los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán sus salarios el miércoles 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El jueves 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el viernes 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

El salario de enero contempla un aumento del 3% correspondiente al primer tramo del 15% total acordado para el primer semestre. También se comienza con el primer tramo del blanqueo de la suma de $3.500 no remunerativa y no bonificable que fuera otorgada en 2018.

Además, el 20 de febrero se abonarán $4.000 correspondientes a la segunda y última cuota del bono anual de $7.000.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS