Incendio forestal en Lago Puelo pone en jaque a combatientes


Con la concurrencia del avión hidrante junto al helicóptero con un helibalde y apoyado te de suelo por combatientes de toda la región se lucha a brazo partido para controlar tres focos de incendio en el cerro Motoco Cárdenas. Se presumen intencionales.


Desde temprano esta tarde del domingo 27 de enero brigada de incendio forestales de toda la región luchan abrazo partido para controlar tres focos de incendios forestales que se dieron en el cerro Motoco Cárdenas.

Según destacaron efectivos del plan Nacional de manejo del fuego a noticiasdelbolson fueron tres focos presumiblemente intencionales los que generaron está alerta sumado al fuerte viento que predomina en esta tarde de domingo se complica la tarea de los combatientes.



Mientras tanto fuentes oficiales confirmaron que el incendio se generó en una senda del cerro Motoco en cercanías de la población Paredes, y habría dos viviendas que están siendo resguardadas, está trabajando gente de plan nacional del manejo del fuego, Splif, bomberos voluntarios de varios cuarteles, el helicóptero, medio aéreo de ala fija, avión y con gente de Chubut, este incendio se ha complicado por acción del viento.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS