Iniciarán próximamente obras de agua potable para más de 300 familias de El Bolsón

Las obras de agua potable para los barrios Los Nogales, Arrayanes, Luján y Las Chacras de El Bolsón comenzarán próximamente. Los trabajos que beneficiarán a 300 familias también permitirán conectar el servicio a la Escuela 139, el Jardín de barrio Los Cipreses y al Centro Comunitario.


Con estas obras El Bolsón superará el 95% de cobertura del servicio para la población.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos ya preadjudicó a la empresa Sapi Construcciones la ejecución de la obra que requiere un financiamiento provincial de  $8.541.113.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 270 días, e implican la construcción de una cisterna de 185m3 con instalación de equipo de radio comando de operación de bombeo, construcción de cerco perimetral, conexión de cañerías de ingreso y salida de cisterna desde el bombeo de planta potabilizadora  a Barrio Luján y Camino de los Nogales.

También se colocarán 2.138 metros lineales de cañería PVC de diferentes diámetros,  se construirá casilla para equipo de bombeo, se colocarán válvulas, e hidrantes, y se realizará prueba hidráulica de cañería existente y en Camino Los Nogales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS