Cárdenas otorgó un incremento salarial del 30% a empleados municipales

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, inició la jornada laboral del martes con una reunión con trabajadores de planta permanente a quienes les anuncio un 30% de incremento salarial, distribuido en tres tamos.

El primer 10% de aumento salarial los trabajadores lo verán reflejado en el salario del mes de febrero; el otro 10 % en Abril y el 10 % restante  con el sueldo del mes de junio.
El mandatario municipal, expresó su agradecimiento a todo el personal municipal por  su labor y compromiso diario, cada uno desde su lugar.
Así mismo remarco que a pesar de todo lo vivido durante estos tres años, en los que se han pasado momentos económicos difíciles “HOY PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN MUNICIPIO SANEADO SIN GRANDES DEUDAS”, aseguró.
Al tiempo que informó que desde su asunción a la intendencia, la política salarial implementada  apuntó a equiparar los salarios de empleados de planta permanente con el personal contratado, es así que de apoco  fue mejorándose la situación de todos.
Los empleados contratados, arrancaron el 2019 recibiendo un aumento del 10 % correspondiente al mes de enero; por lo que  en el marco de la equidad buscada con los salarios de abril (10%) y junio (10%) recibirán el restante 20 % de aumento.
Por otra parte Cárdenas,  informó que a esta decisión de incremento salarial de un 30% , planteada por propia iniciativa luego de evaluar con el área contable la situación de las arcas municipales, se suma la decisión de subir  dos categorías a los empleados del escalafón más bajo.
El intendente de El Hoyo, le dijo a los trabajadores “Estoy abierto a escucharlos y  responder a cualquier inquietud que tengan. De acá en más cada vez que se pueda dar un aumento va a ser para todos igual, tanto a los de planta permanente como a contratados”.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS