¿De qué político rionegrino es hijo un participante de conocido programa televisivo?

juan sartorJuan Franco sorprendió a todos en el programa televisivo "Corte y confección", que se emite todas las tardes por Canal 13, al lanzar en vivo una fuerte denuncia contra los que lo critican en las redes sociales.


El joven relacionista público reconoció que recibe ataques y comentarios en las que lo tildan de "acomodado".

"Estoy re agradecido de que vayan viendo mi evolución porque los mensajes que recibo son todo lo contrario. 'No sabe coser', 'que se vaya', 'que está acomodado', 'que es hijo de' y un montón de cosas", lanzó contundente Juan Franco.

Tras revelar qué lo tildaron de "hijo de", solo queda responder la pregunta: ¿De quién es hijo Juan Franco?

El joven de 26 años y licenciado en Relaciones Públicas es hijo del rionegrino Daniel Sartor, un dirigente político radical, que ocupó varios cargos ejecutivos y legislativo en la provincia, además de ser Secretario de Estado en  la presidencia de Fernando de la Rúa y más tarde ocupó el cargo de ministro de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación, tras la renuncia de Juan Pablo Cafiero.

Juan Franco Sartor brilló en uno de los últimos programas de Corte y confección. Tras haber quedado en el programa en en la cuerda floja, el joven rionegrino de 26 años recibió todos los elogios del importantísimo jurado del reality.

Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández, celebraron su diseño y le dieron buenos puntajes.

Sin embargo, tras la devolución, Juan quiso aprovechar el espacio para agradecer al jurado por valorar el trabajo y evolución a lo largo de lo programas, y aprovechó para dejar una fuerte denuncia hacia sus haters.

El joven relacionista público reconoció que recibe ataques en las redes sociales y que lo tildan de "acomodado".

"Estoy re agradecido de que vayan viendo mi evolución porque los mensajes que recibo son todo lo contrario. 'No sabe coser', 'que se vaya', 'que está acomodado', 'que es hijo de' y un montón de cosas", lanzó contundente Juan Franco.

Luego, agregó contundente en su defensa: "Estoy acá y este lugar me lo gané por propia honra, y espero defenderlo con uñas y dientes".

"Estoy acá y este lugar me lo gané por propia honra, y espero defenderlo con uñas y dientes"

Juan Franco Santor tiene 26 años y es licenciado en Relaciones Públicas. Es de Río Negro, y su padre es Daniel Sartor, un reconocido dirigente político de la provincia. Actualmente vive en Buenos Aires, en el barrio de Palermo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS