Los polos opuestos se atraen, Torres y Romera juntos.

Esta es una definición de las leyes de la física aplicada a los imanes sin embargo hay varias leyes que también se pueden aplicar quizás no tanto a la física sino a la política también al poder destacar que en la política es el arte de lo imposible o de lo impensado. Se gesto una unión política en dos polos que realmente, uno pensaba, que no se atraían.



La conjunción de estas dos fuerzas políticas desde un sector del PJ y el otro desde un sector de la UCR realmente llama la atención si bien están en preparativos y se daría la firma del acta la próxima semana de esta manera saliendo a la luz causa revuelo a propios y extraños.

Al mejor estilo chimentero basado en programas de la tarde, los actores de esta unión electoral, que será rubricado la semana entrante el mismo reza: --Convenio de colectora electoral que celebran el partido MoSvEB a celebrarse el 4 de marzo de 2019 en la ciudad de El Bolsón, que con fundamento en la carta orgánica partidaria y demás relativos y aplicables de la ley electoral provincial para las elecciones municipales del 5 de mayo de 2019 a efecto de postular como candidato a primer concejal al señor Oscar Romera y otros 6 candidatos a concejales titulares y 7 suplentes al tenor de las siguientes consideraciones declaraciones y cláusulas --- , explica la primer parte de este documento de caballeros que van a rubricar el próximo lunes los integrantes de estas dos fuerzas políticas.

Sin embargo no todo es color de rosa, porque algunos considerandos se guardan, a saber: Primero que en términos del acuerdo el señor Romera encabezará la lista de concejales con la única condición de que sean colectora en el marco de la candidatura a intendente de Romera exclusivamente segundo que de no cumplirse la condición sine quanon la mesa de conducción partidaria se reserva los derechos de anular y de dar de baja la presentación de la lista ante la junta electoral correspondiente no siendo para más firman el presente las autoridades de la mesa de conducción del partido MoSvEB  y el señor Romera.

Ahora la consulta es: Romera se cansó de que lo ninguneen y no le den un espacio que viene reclamando hace al menos 2 años y buscó apoyo en una fuerza política opuesta?
El MoSvEB se ofendió con la actitud de su candidato a gobernador y está buscando otros referentes para hacer frente aún frente que está muy débil y dividido?
La otra consulta que surge ese qué pasa con la participación de la Doctora Cristina González como candidata del PJ, el sello del PJ quedará libre para que lo use Matías Úbeda o el concejal Mario Scandizzo y traspolando lo que pasa con la interna de la UCR del cual Oscar José Romera es uno de los actores quedará entonces el lugar vacante para Maximiliano Almonacid dentro de las filas de la UCR con este acuerdo que sostiene con el intendente de Pogliano?
Lo lógico es que si comenzamos esta nota enigmática con frases ya hechas lo mismo sería cerrarla con una que podría ser "juntos pero no revueltos".










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS