EL MUNICIPIO OTORGARÁ UN NUEVO AUMENTO A SUS EMPLEADOS DE PLANTA

Así lo acordaron las autoridades con el SOEMEyZO. La suba se aplicará sobre el concepto de Antigüedad y se suma a las mejoras del 38% acumuladas en 2018.


En la tarde de hoy, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, junto a la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, y a los secretarios de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra, y de Administración y Economía, Fermín Ñanco, se reunió con representantes del gremio SOEMEyZO con el fin de avanzar sobre lo consensuado el pasado 1° de febrero acerca de un nuevo incremento salarial.

De acuerdo a lo dispuesto en esta oportunidad y en virtud de la “predisposición del Municipio para dar respuesta en la medida de lo posible a los reclamos gremiales” y reconocer a quienes dedicaron tantos años de trabajo, se resolvió “incrementar el cociente del 1,5% al 2,8% en el ítem Adicional de Ley: "Antigüedad" (calculado en función a la Categoría 21 y multiplicado por la cantidad de años de Servicio)”.

Dicho beneficio se aplicará a "los sueldos del personal de Planta Permanente, Planta Transitoria, como así también Autoridades Superiores, a partir del mes de febrero del corriente año”.

El presente aumento corresponde a la revisión que estaba pendiente como claúsula gatillo para el primer mes del año, y se suma al incremento del 38 % otorgado en 2018.

En tanto, los empleados contratados percibieron una suba de sus salarios en el mes de enero.

Asimismo, los presentes convinieron realizar una nueva reunión en los próximos meses para “analizar la situación Financiera Integral de la Municipalidad y proseguir con lo actuado”.

Por parte del gremio, participaron del encuentro el secretario del Interior, Ángel Ramírez, y el secretario de la Seccional, Daniel Luque.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS