Incendio en El Maitén, descartan que fuese intencional

Según se desprende de la comunicación oficial el incendio que comenzó en cercanías del basural de esa ciudad y llego hasta Loma Guacha fue por un hecho fortuito.


Organismos oficiales que investigaron el  Incendio el Maitén que tuvo inicio ayer alrededor 16.45 hs predio municipal conocido como Laguna Seca, en la fecha se encuentra circunscrito en perímetro.
Seguidamente el comunicado agrega, --se mantiene guardia de ceniza, a raíz de la  investigación iniciada en aras establecer causas posibles originaron foco ígneo que afectó mayor parte campos y alambrados de la Companía de Tierras del Sud Argentino, el  perito interviniente determinó con grado certeza que la causa del  inicio fue hipotéticamente casual fortuita como consecuencia maza entre cable línea media tensión con un gancho de pino, ocasionando caída una rama encendida sobre material combustible y que ayudando altas temperaturas y ráfagas viento se propagó de manera rápida .
En función a ello se descarta cualquier tipo intencionalidad humana se barajaba ayer, toda vez que esta autoridad policial dejo entrever estás dos causas posibles, pero que finalmente el perito confirmo en horas de la mañana de la fecha.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS