Hallaron un cuerpo en el avión de Emiliano Sala

Hallaron un cuerpo en el avión de Emiliano SalaAsí lo confirmaron las autoridades inglesas, aunque aún se desconoce si es del futbolista o del piloto del avión, David Ibbotson.


En las primeras horas del lunes, las autoridades confirmaron que dentro del avión hallado en el Canal de la Macha dieron con un cuerpo, aunque aún no han podido confirmar si se trata del de Emiliano Sala o del piloto David Ibbotson.
La novedad surge al día siguiente de que la empresa privada contratada por la familia del futbolista para continuar con la búsqueda diera con la aeronave a 63 metros de profundidad.
"En las imágenes de vídeo (...) se ve a un ocupante entre los restos", anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) sin precisar de quién se trata. "La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía"

Según los buzos que inspeccionaron el lugar, el cadáver se encuentra entre los restos hallados y ahora deberán esperar las instrucciones de las autoridades y de las familias para saber cómo seguir.

Las tareas fueron canceladas por el resto del lunes debido a inconvenientes climáticos y los próximos días, según el pronóstico, no son alentadores en ese sentido.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS