Turistas graffitearon la montaña y los escracharon por Facebook

Turistas graffitearon la montaña y los escracharon por FacebookLa triste secuencia de un graffiti en una montaña volvió a indignar a los habitantes de la región. Pero en este caso hay una diferencia: los autores de la pintada en el Ruta de los Siete Lagos fueron pescados in fraganti por una mujer, que los filmó y compartió el video en Facebook el viernes pasado.





La secuencia tomó gran repercusión en la red social y en pocas horas de subido el posteo tuvo más de 700 reacciones, en su mayoría de gente indignada.
"Hermosísimo... Hoy viernes salgo a pedalear por la ruta de los 7 lagos y me encuentro a estos #@×% pintando la montaña... Que lindo ejemplo. ¿No? Respuesta cuando pregunté si iban a limpiar lo que pintaron "es sintético" me dijo. Dios!!!!! Qué bronca!!!!", escribió la mujer en su perfil.

El hecho recuerda a lo sucedido en la misma zona de los Siete Lagos el mes pasado, cuando una familia que eligió la cordillera para descansar unos días tuvo la pésima idea de dejar su marca. De forma totalmente impune, escribieron con aerosol rojo en una roca: "Flia Fortini 3/1/19”.

Aquella repudiable escena fue vista por una vecina de San Martín de los Andes, quien no solamente tomó fotos de lo ocurrido sino que intentó frenar a la familia, pero fue insultada. Indignante.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS