La U.C.R. de El Bolsón no llevara candidato a intendente.

Resultado de imagen para bruno pogliano

Así lo confirma un comunicado emanado desde Juntos Somos Río Negro de la localidad cordillerana quién aceptó la adhesión del centenario partido llevando  como candidato a intendente a Bruno Pogliano, actual mandatario de la ciudad.  De igual manera informaron que los candidatos a concejales propios de la unión cívica radical se definirán en internas el 3 de marzo. Almiron en dialogo con noticias y se hablo de todos los posibles candidatos.

En dialogo con la prensa José Alberto Almirón referente de la unión cívica radical del Bolsón se refirió a esta decisión y también realizó un recorrido por las internas que abra el próximo 3 de marzo.

En este contexto Almirón hablo de Almonacid hablo del exintendente, Oscar José Romera y su participación en las próximas elecciones así como también de otros referentes como Carlos Baso.

La mesa de autoridades de Juntos Somos Río Negro El Bolsón aprobó la solicitud realizada por las autoridades de la Unión Cívica Radical El Bolsón para presentar la lista de adhesión a la candidatura de Bruno Pogliano a intendente para las elecciones municipales del próximo 5 de mayo.

Asimismo se informa que los pre candidatos a concejales por la la lista de la Unión Cívica Radical de El Bolsón, serán propios del partido y se definirán en la interna partidaria del 3 de marzo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS