Murió en el campo, su perro lo cuidó y comió partes de él

Un vecino de Pocitos de Quichaura (jurisdicción de la Comisaria de Tecka), de 67 años, permanecía desaparecido desde el pasado 11 de febrero. Fue encontrado junto a su perro, sin vida, el sábado pasado. El animal había comido partes del cuerpo del hombre.


La información la brindó el subjefe de la Unidad Regional de Esquel, comisario mayor Flavio Blanco, quien precisó que la denuncia por la desaparición de este vecino del paraje Pocitos de Quichaura se realizó en la comisaría de Tecka.

En concreto, se trabaja de establecer el paradero de un hombre de 67 años, quien había salido de su domicilio el pasado 11 de febrero junto a su perro y no regresó a su vivienda.

La denuncia se efectuó este sábado cuando un vecino que habitualmente lo visitaba, notó que hacía varios días no había movimiento en la vivienda.

Rápidamente se comenzó con las tareas de búsquedas, encontrando ese mismo día, a una distancia de entre 35 y 40 kilómetros de la casa, al cuerpo del sujeto.

Junto a él se encontraba el perro del vecino, quien no abandonó el cuerpo e incluso comió algunos restos de su dueño cuando éste ya se encontraba sin vida. El subjefe de la regional añadió que incluso los uniformados tuvieron inconvenientes para retirar el cadáver ya que el perro no dejaba que lo tocasen.

Si bien esta el momento se desconoce las causas del fallecimiento de este vecino, se presume con que podría deberse a un problema cardíaco, aunque esto se determinará con la autopsia requerida por la fiscalía. (Fuente: Radio 3).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS