Más propuestas para este fin de semana en El Bolsón

Resultado de imagen para el bolsonDesde este jueves diversas propuestas artísticas podrán ser disfrutadas en forma libre y gratuita por turistas y residentes en El Bolsón.



Los encargados de inaugurar la agenda del próximo fin de semana serán Cumbia Bolsonera con los locales Cocosondé quienes presentarán su show de música popular el jueves 14 a las 21 en el Anfiteatro de la Plaza Pagano.

El viernes 15 será noche de teatro con la puesta en escena del grupo local "Belisario. El Mono número 100", a las 21 en la Casa del Bicentenario. Por otra parte, el mismo día y horario, pero en el Anfiteatro de la Plaza Pagano, será momento del Rock & Blues con la presentación de la banda local Boogie Makers.

El domingo 17 a las 21 está programado canto y música Regional con Zungun Curá de Valcheta, en el Anfiteatro de la Plaza Pagano.

Estas actividades forman parte de la variada e intensa agenda cultural que el Gobierno de Río Negro lleva adelante en los diferentes puntos turísticos de la provincia para que grandes y chicos disfruten en su tiempo libre actividades de calidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS