Notable récord de adhesión al Pago Anual 2019 de automotor e inmobiliario

Más de 31.500 patentes y 69.000 inmuebles ya se pagaron en forma anticipada, generando ingresos solo por pago anual, de 400 millones de pesos desde el 10 de enero al 11 de febrero. Se trata de una cifra récord en la cantidad de adhesiones efectivizadas por Pago Anual 2019 de automotor e inmobiliario.



El total de 101.000 pagos realizados supera ampliamente a los 93.400 ingresados en el mismo período de 2018.

Esta modalidad de pago sigue vigente hasta el 28 de febrero, por lo que los contribuyentes todavía están a tiempo de adherir al Pago Anual 2019 de Automotor e Inmobiliario.

Desde el organismo recaudador afirmaron que son varios los factores que marcan el gran número de adhesiones: uno, el importante descuento que reciben los contribuyentes, reduciendo el pago en hasta un 40%; otro, el envío de boletas por mail que efectivizó y agilizó las entregas y la posibilidad de autogestión de la boleta.

Como así también la ampliación de medios de pago que permiten operar los fines de semana o en horarios extendidos.

El Director Ejecutivo de la Agencia, Leandro Sferco, se mostró muy conforme con estos resultados y destacó que a los factores determinantes de adhesión hay que considerar el gran compromiso de los contribuyentes de la Provincia: "Estamos convencidos que el gran número de adhesiones se debe al compromiso de los contribuyentes en priorizar el pago de los impuestos provinciales. Día a día los rionegrinos muestran un grado de responsabilidad y de confianza hacia el fisco provincial que lleva a que hoy estemos hablando de un récord en cantidad de pagos anuales".















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top