Pesar en Unter por la muerte del docente que se ahogó en el río

El docente permanecía desaparecido desde el viernes, cuando se bañaba en cercanías del puente de Paso Córdoba. Dolor entre sus pares.

Representantes del gremio Unter manifestaron hoy su pesar por el fallecimiento de Jorge Luis Salmen, el docente hallado muerto en el río Negro tras ahogarse cuando intentaba cruzar de orilla en cercanías al puente de Paso Córdoba, en la zona de “El Mangrullo”.

“UnTER despide con profunda tristeza al compañero Jorge Luis Salmen, acompaña a su familia y afectos en estos momentos de dolor”, indicaron desde el sindicato a través de su cuenta de Facebook, donde brindaron detalles sobre el velatorio del profesor.
Jorge Luis Salmen
(Q.E.P.D)

UnTER despide con profunda tristeza al compañero Jorge Luis Salmen, acompaña a su familia y afectos en estos momentos de dolor.
A partir de las 18.30 hasta las 00.00hs, se realizará el velatorio en la Empresa Cueto, sita en Av Roca 649 de Roca- Fiske Menuco
Jorge Luis Salmen era docente de Lengua en una escuela secundaria de J.J. Gómez, luego de haber llegado a la zona oriundo de Tucumán hace aproximadamente un año.R.N






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top