Pescados más baratos y de yapa un Chef que te enseña a cocinarlos


"El desafío era traer pescado fresco y a buen precio de nuestros Pescadores artesanales del Golfo hasta la Cordillera y creo que lo hemos logrado", dijo Alberto Diomedi ministro de agricultura ganadería y pesca de Río negro. Durante la mañana de este jueves culminó la presentación que duró 3 días de los pescados y mariscos del Golfo de San Matías en la localidad de El Bolsón la misma incluye a clases magistrales por parte del chef Sandro Fogel y la venta de los pescados y mariscos a un precio diferenciado.


Las actividades comenzaron el martes 19, con un show de cocina en vivo a cargo del reconocido chef rionegrino Sandro Fogel, en la Feria Franca ubicada en la calle Onelli, entre Dorrego y Roca, y concluyo cerca de las 23 con una paella gigante donde se sirvieron mas de 300 porciones que se disfrutaron  en familia.
Los valores diferenciados
La actividad concluyó este jueves con la venta de pescados y mariscos a precios económicos. Desde las 10, en la Feria Franca empresas de San Antonio ofrecieron filet de merluza $140, hamburguesas $150, cazuela de mariscos frescos $150, langostinos pelados devenados $450 y salmón blanco $180.

De Sandro Fogel
El reconocido Chef también realizo  en vivo  clases magistrales de cocina dando tips de cómo
preparar estos productos de nuestro mar.

“Durante este 2019 vamos a seguir trabajando para llegar a más localidades con esta campaña de promoción del consumo. La idea es poder estar en cada lugar de nuestra provincia. En esta oportunidad estamos en El Bolsón y quiero agradecer el acompañamiento del Municipio local y del intendente, Bruno Pogliano para realizar estas actividades”, señaló el Ministro Alberto Diomedi quien confirmó que los pescadores y empresarios que acompañan las actividades “se reunieron con dueños de restaurantes locales para charlar la posibilidad de proveerlos de pescados de forma permanente”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS