Piso a un policía, lo persiguieron y quedo detenido

El hecho ocurrió ayer en la localidad de El Maitén en momentos que efectivos de la comisaría local realizaban controles vehiculares un conductor se dio la fuga casi atropellando a una mujer policía y pisándole el pie a otro.

En la jornada de ayer personal de comisaría El Maitén, materializó una diligencia judicial de allanamiento de la cual resultó objeto una finca ubicada en el sector de chacras de la citada localidad. Entré otras cuestiones se documento, procedió al secuestro de un auto, además se identificó a un sujeto, quién quedó imputado como autor de  delitos varios en los que ha tomado intervención el ministerio público fiscal de la comarca andina.

En contacto con noticiasdelbolson el comisario Hugo Melipil confirmo el procedimiento policial, que se motivo a consecuencias de una intervención que realizaron los uniformados a las 01.45 aproximadamente y en el marco de llevar adelante un operativo preventivo de identificación de personas sobre lugares públicos.
Huida y persecución
Consultado el jefe de la unidad de como se da inicio a  la persecución, explico "En virtud de los controles se detecto la presencia en sector del rodado ahora secuestrado, y que al intentar lograr la identificación de él o sus ocupantes, quién se encontraba al mando emprende una riesgosa huída que continúa con una persecución dónde por milagros no embiste una empleada policial, pero alcanza a pisar el pie de otro uniformado. Que gracias la protección de los borseguies que vestía no sufrió lesiones de consideración. Hasta que finalmente se introduce a la propiedad resultó allanada", relato Melipil .
Los delitos que se le imputan al protagonista del hecho resultan el de desobediencia a la autoridad y lesiones. El vehículo permanece patio dependencia policial interventora disposición del ministerio publico fiscal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS