Todos contra uno y uno que los mira a todos

Se filtró en las últimas horas una encuesta realizada sobre la intención de voto En Lago Puelo, el actual intendente de la localidad Raúl Ibarra aventaja por 25 puntos a su inmediato perseguidor. El dato curioso es que suma el 32% de intención de Voto mientras que los que no saben o no contestan llegan al 35%.



La encuesta qué fue virilizada habla de una muestra de 367 personas que fueron encuestadas y la intención de voto a intendente muestra al actual mandatario Raúl Ibarra con una intención de Voto del 32% seguido por Edgardo Melé con 7 puntos, Pablo Lapitzondo con 6, Jacqueline Caminoa con 5, Pablo Noveuax con 4,  Alejandro Márquez con 3, Rubén Cancino, Eduardo Daniel con 2, Hugo Cancino y otros con 1 punto.  Sacaría la mayoría de los votos el grupo de no sabe no contesta con el 35%.
Sin embargo la ecuación cambia cuando se habla de proyección de votos así Ibarra lograría un 49% de proyección de votos, Melé un 11%, Lapitzondo 9,  Caminoa 8 y el resto no supera los 6 puntos.
La encuesta fue realizada por 11 encuestadores de la carrera de ciencias políticas de la facultad de ciencias sociales y políticas de la Universidad Católica de Argentina, la misma se desarrolló entre los días 9 al 18 de enero, durante esas jornadas los 11 encuestadores trabajaron sobre la imagen de todos los dirigentes de la cordillera chubutense.





Los objetivos de esta investigación fueron en primer lugar analizar la opinión de los habitantes de la comarca, los asuntos de orden local y también la imagen de referentes y dirigentes locales con la intención de Voto.
Se realizaron en total 1281 encuestas En Lago Puelo, El Hoyo, Cholila y El Maitén, dirigidas a electores (personas que forman parte del padrón electoral de cada una de esas localidades), el tipo de encuesta fue de opinión mediante una entrevista personal con cuestionarios individuales y el muestreo fue elegido al azar, con un margen de error del 5%.
Un dato significativo que arroja esta encuesta realizada sobre 367 personas testigos habla que sí en segundo lugar de no votar por Raúl Ibarra, que fue quien se erigió con la mayor cantidad de intención de voto, por quien votarían?, los consultados contestaban --no sabe no contesta--













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS