Artistas rionegrinos para disfrutar de la agenda cultural


Resultado de imagen para Farías PatagoniaEn el marco de las acciones culturales y recreativas programadas por el Gobierno de Río Negro para todo el verano, el próximo fin de semana el reconocido dúo "Farías Patagonia" se presentará en Viedma y El Bolsón.



Los "Farías Patagonia", con más de 20 años de trayectoria, y entre otros reconocimientos ganadores de un disco de oro en Italia, se presentarán este viernes 22 a las 21 ante su público de Viedma con un espectáculo musical en los jardines del Ministerio de Economía.

El sábado subirán al escenario Violeta del Agua como parte de la programación de la 45°edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo,  en tanto que el 14 de marzo se presentarán en Lamarque en la Fiesta Nacional del Tomate 2019.

El dúo viene de ofrecer un espectacular cierre a las actividades desarrolladas en una colmada playa central del Lago Pellegrini, en Cinco Saltos, el fin de semana pasado. En la oportunidad también subieron al escenario Pol Guerrero, Carina Filet, la Agrupación folclórica “Mi Tradición” y “Huellas del Sur”.

Cabe señalar que el Gobierno provincial desarrolla actividades para toda la familia en Las Grutas, Playas Doradas, Lago Pellegrini, El Cóndor, Bariloche y El Bolsón con gran aceptación del público.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS