Vuelco en el acceso Sur a El Bolsón.


Se produjo pasadas las 7 de la mañana un despiste y luego vuelco en la ruta nacional 40 sobre el acceso Sur a la localidad de El Bolsón, el protagonista un Renault Fluence que  terminó contra el talud  de la banquina. Una persona fue hospitalizada. Trabajan en el lugar bomberos voluntarios y policía.

Se trata de un gendarme quien se dirigía al escuadrón 35 a tomar servicio.

El uniformado pudo salir del habitáculo por sus propios medios y los primeros en asistirlo fueron sus propios compañeros de armas, ya que el ingreso a la fuerza de seguridad está ubicado a escasos 100 metros del lugar del accidente.

“Se encontraba bien, aunque, por precaución, fue trasladado hasta la guardia del hospital para comprobar que no tenga ningún golpe interno”, contó  otro gendarme.

Según lo reconstruido hasta el momento, el hombre salió de su vivienda en el centro de la ciudad y debía pasar por el escuadrón a dejar unos papeles antes de dirigirse a su trabajo, en el puesto caminero de Río Villegas, a unos 50 km al norte de El Bolsón.

Al parecer, debido a la velocidad, ya no pudo dominar el auto cuando traspuso unos baches sobre una curva y derrapó unos cien metros, hasta que atravesó la cinta asfáltica y se tumbó en la mano contrario.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top