Ya se palpita la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

La ya reconocida fiesta Nacional de la Fruta Fina comienza a desandar sus últimas horas, abre el escenario el próximo viernes 1 a las 20 horas El ballet  de adultos mayores y lo cierra Joel Hernández con folklore patagónico como siempre la entrada es libre y gratuita.

El sábado 2 a las 19 se abre con Viruta y Sudor títeres para niños y luego el ballet de Alas y Raíces a partir de las 20 en el escenario, luego a las 23 y Cacho Garay le va a poner todo el humor a la comarca y  cierra El Mago y La Nueva con toda la cumbia.






Ya el domingo 3 termina la fiesta con el inicio de la orquesta infanto juvenil Entre Montañas,  luego ya pasada las 0,30 horas llega Tarea Fina, fiesta ricotera y fundamentalista con un  homenaje oficial a los redondos.


Deportes
Entre las actividades deportivas que se van a realizar se destacan el Beach voley en el predio de la fiesta los días  viernes, sábado y el domingo. Mientras que el sábado desde las 11:30 tendrá lugar la corrida fruta fina con 10 y 5 kilómetros. También el sábado habrá un torneo de hockey pista mixto libres que continua  el domingo.



Además futbol barrial en Puerto Patriada y cierra las actividades el día domingo la gran jineteada en el campo de Don Beto Paladino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS